Saltar
aba-eventos-privados0

Importantes empresas eligen Automechanika Buenos Aires

Destacados actores del mercado eligen Exposición internacional líder en Argentina de servicios para la industria automotriz de la región para llevar adelante sus acciones de networking.

GroupAuto International es un grupo de distribuidores de clase mundial de repuestos y servicios para la industria automotriz que trabaja a nivel regional a través de GroupAuto Latam Austral para potenciar el aftermarket.

Por su parte, ZF es una empresa de tecnología global que ofrece soluciones integrales de productos y software para fabricantes de vehículos establecidos y proveedores emergentes de servicios de seguridad y transporte.

Ambas empresas coinciden en elegir a Automechanika Buenos Aires como el espacio de realización de sus encuentros anuales con distribuidores locales y regionales. La trayectoria de un evento que consolida su liderazgo, acompañando a los líderes el mercado.

Utilizamos cookies para ofrecerle la mejor experiencia de navegación posible. Al utilizar nuestros servicios, acepta nuestro uso de cookies. Leer nuestra política de privacidad.