Saltar
Automechanika Buenos Aires: Socios estratégicos

Socio estratégico

Desde la firma del acuerdo en 1999, la Asociación de Fábricas Argentinas de Componentes (AFAC) y Messe Frankfurt Argentina trabajan mancomunadamente para posicionar a Automechanika Buenos Aires como la exposición líder para el autopartismo en Sudamérica. Actualmente es el evento referente del sector al permitir que las empresas tengan un espacio exclusivo para la presentación de novedades y la gestión de nuevos negocios y contactos comerciales.

AFAC

Automechanika BA : AFAC

Representa a los fabricantes de partes y componentes automotrices que participan en el mercado de equipo original, de reposición y de exportación. Está integrada por 200 de las empresas autopartistas más reconocidas del país que son proveedoras de la industria automotriz y del mercado de reposición local y del exterior. Promueve la máxima integración en la cadena de valor automotriz y el desarrollo de una industria de clase mundial. Básicamente, su objetivo es impulsar el desarrollo de las empresas asociadas de manera integral a través de las diferentes acciones y recursos. Su actividad se afirma en tres pilares fundamentales: representatividad, información y promoción.

Visite su website

Utilizamos cookies para ofrecerle la mejor experiencia de navegación posible. Al utilizar nuestros servicios, acepta nuestro uso de cookies. Leer nuestra política de privacidad.