Saltar
Todas las gacetillas de prensa

Automechanika Buenos Aires 2020 lanza su comercialización con un “early booking” para expositores anteriores

24 oct. 2019

El evento más importante de la industria automotriz argentina se prepara para su 11º edición y arranca con promociones imperdibles: hasta el 31 de octubre los expositores 2018 cuentan con un beneficio exclusivo para reservar el mismo stand a un precio especial de lanzamiento.

Automechanika BA : gacetilla

Del 4 al 7 de noviembre del año próximo vuelve Automechanika Buenos Aires, la exposición internacional líder en Argentina de servicios para la industria automotriz, dirigida a visitantes profesionales de Sudamérica.

Los organizadores lanzaron la comercialización de espacios con beneficios para quienes participaron en la edición anterior. Hasta el 31 de octubre los expositores 2018 podrán mantener la misma ubicación a un precio de lanzamiento preferencial y exclusivo.

“Estamos trabajando con mucho entusiasmo y compromiso. Los resultados de la última exposición fueron muy buenos y por eso decidimos iniciar los preparativos de la próxima dando prioridad a quienes confiaron y nos acompañaron previamente”, comenta Fabián Natalini, Gerente de Proyecto.

“También conocemos de cerca las dificultades por las que están atravesando muchas empresas, y conscientes de esto es que decidimos lanzar el early booking. Queremos animar a los expositores para que aprovechen este evento como plataforma para generar nuevos contactos, reforzar la relación con sus clientes y acceder a nuevos mercados, por ejemplo de la mano de nuestras Rondas Internacionales de Negocios”, explica el ejecutivo.

Con la contratación del stand, los expositores reciben una serie de herramientas que la organización pone a su disposición para que utilicen antes, durante y después del evento. “Desarrollamos capacitaciones, material promocional y plataformas de marketing digital totalmente gratuitas. El objetivo es que las empresas maximicen la inversión”, agrega Natalini.

En 2018 el evento celebró sus 10 ediciones ininterrumpidas, con excelentes resultados: 451 expositores de 17 países y la visita de 26.644 profesionales y empresarios de 39 países.

Las encuestas de satisfacción realizadas a los expositores indican que la mayoría participó con la idea de establecer nuevas relaciones comerciales (78%), afianzar relaciones comerciales existentes (66%) y presentar innovaciones y nuevos desarrollos (33%) y que el 85% logró concretar dichos objetivos. En tanto, el 80% se mostró satisfecho con el target group de visitantes alcanzado y el 81% de los encuestados dijo estar “satisfecho” o “muy satisfecho” con el evento en general. Lo más importante, el 91% expresó su intención de participar en la próxima edición.

Automechanika Buenos Aires es organizada por Messe Frankfurt Argentina con el apoyo de la Asociación de Fábricas Argentinas de Componentes (AFAC). Con una red de 17 eventos en 16 países, es la marca de exposiciones B2B más grande del mundo.  

Los interesados en reservar un stand deben contactarse con el Comité Organizador al email automechanika@argentina.messefrankfurt.com o al teléfono (11) 4514 1400.

Más información: www.automechanika.com.ar

Información de prensa y material fotográfico: click aquí

Redes Sociales: Facebook | Twitter | Instagram | LinkedIn

Evento exclusivo para profesionales y empresarios del sector. Con invitación: sin cargo.  Para acreditarse debe presentar su documento de identidad. No se permitirá el ingreso a menores de 16 años incluso acompañados por un adulto.

Información adicional sobre Messe Frankfurt
Messe Frankfurt es el organizador de exposiciones, congresos y eventos con recinto propio más grande a nivel mundial. Con más de 2.500 empleados en 30 ciudades, la compañía genera una facturación anual de alrededor de 718 millones de euros. Gracias a su estrecha vinculación con diferentes sectores, representa de forma efectiva y eficiente los intereses empresariales de sus clientes en el marco de las áreas de negocios “Fairs & Events”, “Locations” y “Services”. Una de las principales características diferenciadores de Messe Frankfurt es la red de comercialización global que abarca todas las regiones del mundo. Una completa oferta de servicios – tanto a nivel presencial como online – garantiza una alta calidad y flexibilidad constantes en los servicios de planificación, organización y realización de los eventos de sus clientes en todo el mundo. La gama de servicios abarca desde el alquiler del recinto, el montaje de la exposición, los servicios de marketing, hasta la contratación de personal y del servicio de gastronomía. La sede principal de la empresa se encuentra en Fráncfort del Meno. Los socios son la ciudad de Frankfurt, con el 60 por ciento, y el estado de Hesse, con el 40 por ciento.
Más información en: www.messefrankfurt.com

Información adicional sobre Messe Frankfurt Argentina
Es la filial de la empresa líder en organización de exposiciones profesionales del mundo. El objetivo de las muestras es promover encuentros de negocios reales que estimulen a los mercados regionales, alienten al mercado interno y a su vez insten al desarrollo del polo tecnológico en cada área. Actualmente el portfolio de eventos de Messe Frankfurt Argentina incluye las exposiciones: Automechanika Buenos Aires, BIEL Light + Building Buenos Aires, Confemaq, Emitex, ExpoCehap, ExpoFerretera, ExpoMant, Intersec Buenos Aires, Salón Moto, Simatex, Tecno Fidta. Además, realiza numerosos congresos y eventos especiales para terceros, como Argentina Oil & Gas Expo Buenos Aires, Argentina Oil & Gas Expo Patagonia y Arminera , entre otras.
Encontrará más información en www.argentina.messefrankfurt.com     

Utilizamos cookies para ofrecerle la mejor experiencia de navegación posible. Al utilizar nuestros servicios, acepta nuestro uso de cookies. Leer nuestra política de privacidad.