Saltar
Todas las gacetillas de prensa

Automechanika Buenos Aires: cómo generar más y mejores negocios en el principal encuentro del sector

11 feb. 2020

La exposición internacional de la industria automotriz regresa en 2020 con una serie de novedades y beneficios para que los expositores maximicen su inversión.

Automechanika BA : gacetilla

La 11º edición de Automechanika Buenos Aires promete ser mucho más que cuatro días de exposición: el evento lanzó una propuesta 360º para que las empresas participantes aprovechen antes, durante y después del encuentro que tendrá lugar del 4 al 7 de noviembre en La Rural Predio Ferial de Buenos Aires.

Con el objetivo de que los expositores maximicen su inversión, los organizadores han desarrollado una serie de herramientas que pueden utilizar desde el momento que confirman su participación.

Se trata de un pack de beneficios incluido en la contratación del stand, que incluye, por ejemplo, una plataforma de marketing digital desde la cual pueden armar de manera muy sencilla su propio micro-sitio del evento, enviar invitaciones digitales a sus contactos, personalizar banners para usar en sus páginas web, entre otros.

Además, cuentan con invitaciones impresas –la cantidad que necesiten para enviar a sus clientes-, firmas para emails, imágenes para postear en redes sociales y un servicio de difusión en todos los canales de la exposición: newsletters, redes sociales –Facebook, Instagram, Twitter y LinkedIn- y comunicados de prensa.

La propuesta busca promover que expositores interactúen con los visitantes desde mucho tiempo antes de la fecha del evento y generen un engagement previo y progresivo con sus clientes, que luego culmine en una reunión o negocio concreto dentro de la exposición.

Desde hace más de 20 años, Automechanika Buenos Aires celebra y fomenta los encuentros personales de negocios. Con el correr del tiempo, las nuevas tecnologías se volvieron un aliado imprescindible: con una combinación inteligente de ambos mundos -el “real” y el “digital”- los expositores pueden obtener experiencias innovadoras y mejores resultados de ventas.

De esta manera, las empresas integran a Automechanika Buenos Aires a su plan comercial anual como un aliado de marketing con una propuesta integral. Los expositores cuentan también con atención personalizada y capacitación para valerse de todos estos recursos.

Automechanika Buenos Aires se realizará del 4 al 7 de noviembre de 2020 en La Rural Predio Ferial de Buenos Aires. Los interesados en reservar un espacio y conocer más acerca de estas herramientas pueden contactarse con el Comité Organizador al email automechanika@argentina.messefrankfurt.com o al teléfono (11) 4514 1400.

Más información: www.automechanika.com.ar

Información de prensa y material fotográfico: click aquí

Redes Sociales: Facebook | Twitter | Instagram | LinkedIn

Evento exclusivo para profesionales y empresarios del sector. Con invitación: sin cargo.  Para acreditarse debe presentar su documento de identidad. No se permitirá el ingreso a menores de 16 años incluso acompañados por un adulto.

Información adicional sobre Messe Frankfurt
Messe Frankfurt es el organizador de exposiciones, congresos y eventos con recinto propio más grande a nivel mundial. Con más de 2.500 empleados en 30 ciudades, la compañía genera una facturación anual de alrededor de 718 millones de euros. Gracias a su estrecha vinculación con diferentes sectores, representa de forma efectiva y eficiente los intereses empresariales de sus clientes en el marco de las áreas de negocios “Fairs & Events”, “Locations” y “Services”. Una de las principales características diferenciadores de Messe Frankfurt es la red de comercialización global que abarca todas las regiones del mundo. Una completa oferta de servicios – tanto a nivel presencial como online – garantiza una alta calidad y flexibilidad constantes en los servicios de planificación, organización y realización de los eventos de sus clientes en todo el mundo. La gama de servicios abarca desde el alquiler del recinto, el montaje de la exposición, los servicios de marketing, hasta la contratación de personal y del servicio de gastronomía. La sede principal de la empresa se encuentra en Fráncfort del Meno. Los socios son la ciudad de Frankfurt, con el 60 por ciento, y el estado de Hesse, con el 40 por ciento.
Más información en: www.messefrankfurt.com

Información adicional sobre Messe Frankfurt Argentina
Es la filial de la empresa líder en organización de exposiciones profesionales del mundo. El objetivo de las muestras es promover encuentros de negocios reales que estimulen a los mercados regionales, alienten al mercado interno y a su vez insten al desarrollo del polo tecnológico en cada área. Actualmente el portfolio de eventos de Messe Frankfurt Argentina incluye las exposiciones: Automechanika Buenos Aires, BIEL Light + Building Buenos Aires, Confemaq, Emitex, ExpoCehap, ExpoFerretera, ExpoMant, Intersec Buenos Aires, Salón Moto, Simatex, Tecno Fidta. Además, realiza numerosos congresos y eventos especiales para terceros, como Argentina Oil & Gas Expo Buenos Aires, Argentina Oil & Gas Expo Patagonia y Arminera , entre otras.
Encontrará más información en www.argentina.messefrankfurt.com     

Utilizamos cookies para ofrecerle la mejor experiencia de navegación posible. Al utilizar nuestros servicios, acepta nuestro uso de cookies. Leer nuestra política de privacidad.