Saltar
Todas las gacetillas de prensa

La industria automotriz se reúne en #AutomechanikaBAConecta

10 nov. 2020

Con la presencia de las principales autoridades de ADEFA, AFAC, FACCERA y FAATRA, #AutomechanikaBAConecta busca retomar los vínculos entre empresas, profesionales y asociaciones de la industria automotriz, promover el análisis y difundir novedades del sector.

#AutomechanikaBA Conecta

El próximo 18 y 19 de noviembre Automechanika Buenos Aires, la mayor exposición del sector autopartista de Sudamérica, ofrece encuentros virtuales con sus principales autoridades y referentes.

Con el objetivo de mantener el contacto hasta la realización del evento on-site en septiembre de 2022, ambas jornadas son una gran oportunidad para dialogar y obtener valiosa información para la toma de decisiones en un contexto tan complejo como incierto.

Dentro del ciclo Panorama, #AutomechanikaBAConecta ofrece dos encuentros virtuales:

Miércoles 18 de Noviembre - 11 hs.

“La revolución en los negocios”

El reconocido asesor y consultor del sector Aftermarket, el Lic. Gabriel Parra, ahondará en el uso de nuevas tecnologías y estrategias para profundizar en el conocimiento de los clientes, la principal herramienta para adquirir valor de marca y potenciar el modelo de negocios.

Jueves 19 de Noviembre - 11 a 13 hs.

“La nueva movilidad y su efecto en la industria local. La política industrial frente a la pandemia”

Los presidentes de las entidades más importantes de la industria nacional analizarán diversas temáticas de actualidad, tales como COVID-19 y política industrial; nuevos consumidores; conectividad y digitalización; movilidad eléctrica e híbrida y movilidad autónoma.

Participan:

- Daniel Herrero, Presidente de la Asociación de Fábricas de Automotores (ADEFA).

- Raúl Amil, Presidente de la Asociación de Fábricas Argentinas de Componentes (AFAC).

- Salvador Lupo, Presidente de la Federación Argentina de Asociaciones de Talleres de Reparación de Automotores y Afines (FAATRAA).

- Estaban Martín, Presidente de la Federación Argentina de Cámaras de Comerciantes en Repuestos del Automotor (FACCERA).

La inscripción es gratuita con cupos limitados. Para acreditarse: www.automechanika.com.ar

Más información: www.automechanika.com.ar

Información de prensa y material fotográfico: click aquí

Redes Sociales: Facebook | Twitter | Instagram | LinkedIn

Evento exclusivo para profesionales y empresarios del sector. Con invitación: sin cargo.  Para acreditarse debe presentar su documento de identidad. No se permitirá el ingreso a menores de 16 años incluso acompañados por un adulto.

Información adicional sobre Messe Frankfurt
Messe Frankfurt es el organizador de exposiciones, congresos y eventos con recinto propio más grande a nivel mundial. Con más de 2.600* empleados en 30 ciudades, la compañía genera una facturación anual de alrededor de 733* millones de euros. Gracias a su estrecha vinculación con diferentes sectores, representa de forma efectiva y eficiente los intereses empresariales de sus clientes en el marco de las áreas de negocios “Fairs & Events”, “Locations” y “Services”. Una de las principales características diferenciadores de Messe Frankfurt es la red de comercialización global que abarca todas las regiones del mundo. Una completa oferta de servicios – tanto a nivel presencial como online – garantiza una alta calidad y flexibilidad constantes en los servicios de planificación, organización y realización de los eventos de sus clientes en todo el mundo. La gama de servicios abarca desde el alquiler del recinto, el montaje de la exposición, los servicios de marketing, hasta la contratación de personal y del servicio de gastronomía. La sede principal de la empresa se encuentra en Fráncfort del Meno. Los socios son la ciudad de Frankfurt, con el 60 por ciento, y el estado de Hesse, con el 40 por ciento. 
Más información en:
www.messefrankfurt.com
*cifras preliminares 2019

Información adicional sobre Messe Frankfurt Argentina
Es la filial de la empresa líder en organización de exposiciones profesionales del mundo. El objetivo de las muestras es promover encuentros de negocios reales que estimulen a los mercados regionales, alienten al mercado interno y a su vez insten al desarrollo del polo tecnológico en cada área. Actualmente el portfolio de eventos de Messe Frankfurt Argentina incluye las exposiciones: Automechanika Buenos Aires, BIEL Light + Building Buenos Aires, Confemaq, Emitex, ExpoCehap, ExpoFerretera, ExpoMant, Intersec Buenos Aires, Salón Moto, Simatex, Tecno Fidta. Además, realiza numerosos congresos y eventos especiales para terceros, como Argentina Oil & Gas Expo Buenos Aires, Argentina Oil & Gas Expo Patagonia y Arminera, entre otras.
Encontrará más información en
www.argentina.messefrankfurt.com

Utilizamos cookies para ofrecerle la mejor experiencia de navegación posible. Al utilizar nuestros servicios, acepta nuestro uso de cookies. Leer nuestra política de privacidad.