Saltar
Automechanika en el mundo

Automechanika en el mundo

Automechanika es una de las marcas líderes de Messe Frankfurt GmbH. Su red trasciende las fronteras brindando a los expositores acceso a importantes bloques comerciales y acercándolos a nuevos grupos de visitantes nacionales y regionales.

Acceso a las regiones económicas más dinámicas

El Grupo de Compañías de Messe Frankfurt se distingue mediante una red global formada por 28 subsidiarias y alrededor de 50 socios de ventas internacionales. De esta manera está representada en 178 países y puede organizar eventos perfectamente adaptados a las circunstancias en los diversos lugares.

Una red global en constante expansión

Automechanika Worldwide

Con 17 eventos en 16 países, Automechanika es la marca de exposiciones B2B más grande del mundo. Además de Buenos Aires, se realizan en las siguientes ciudades: Astana, Atlanta, Birmingham, Dubai, Frankfurt, Ho Chi Minh, Istanbul, Jeddah, Johannesburgo, Kuala Lumpur, Madrid, México D.F, Moscú, Nueva Delhi, Riyadh y Shangai. La marca está respaldada a nivel mundial por aproximadamente 21.000 expositores, 600.000 visitantes y alrededor de 50 años de experiencia.