Saltar
Keyvisual de Automechanika Buenos Aires
Vista general de Automechanika Buenos Aires
foto de productos de Automechanika Buenos Aires
foto de una conferencia en Automechanika Buenos Aires

Exposición internacional líder en Argentina de servicios para la industria automotriz dirigida a visitantes profesionales de Sudamérica

Con una posición de liderazgo indiscutido y como centro estratégico para los negocios de la industria automotriz y de autopartes, Automechanika Buenos Aires reúne toda la oferta y la demanda en un único lugar. 

Lo que hay que saber…

automechanika buenos aires acreditaciones

¿Cuándo? 11 - 14 Octubre, 2022

¿En qué horario? Martes a Viernes de 13 a 20 hs  

¿Dónde? La Rural Predio Ferial - Buenos Aires, Argentina

Automechanika Buenos Aires es un evento exclusivo para empresarios y profesionales del sector. El ingreso es sin cargo. Para acreditarte, deberás presentar tu documento de identidad. 

El evento cumplirá con el protocolo y las recomendaciones establecidas por las autoridades locales y nacionales frente a la emergencia sanitaria dispuesta por el COVID-19. Se implementarán todas las medidas necesarias para garantizar la salud e higiene de expositores, visitantes y de todo el personal.

Los organizadores se reservan el derecho de admisión y permanencia.
No se permite el ingreso a menores de 16 años incluso acompañados por un adulto.

Un puente hacia nuevos negocios

Automechanika Buenos Aires
  • Proporciona datos fiables del sector.
  • Exhibe las últimas tendencias en piezas y servicios para vehículos.
  • Muestra un panorama de la situación del mercado.
  • Permite visibilizar y posicionar su empresa.
  • Ofrece un espacio de contacto entre productores nacionales y compradores locales e internacionales posibilitando valiosos intercambios comerciales.
  • Promueve la actualización profesional a través del programa de actividades académicas

 

Al día en las redes

Filtrar por

Un paseo por la edición anterior

Recorré los mejores momentos de Automechanika Buenos Aires 2018.  ¡Un anticipo de lo que vas a disfrutar en la próxima edición!

Palabras que nos distinguen

"Este año participamos de Automechanika Buenos Aires con 17 fabricantes brasileños y las empresas están muy contentas con el resultado de las visitas que han tenido. Para nosotros ha sido una gran sorpresa. Esperamos poder seguir viniendo a cada edición para promocionar nuestros productos".

“Hemos venido varias veces, pero la verdad es que esta es una edición espectacular porque pudimos contactarnos con nuestros clientes, con nuestros distribuidores y hacer más conocida nuestra marca. Seguramente estaremos presentes en la próxima edición”.

“Siempre participamos en esta exposición, que edición tras edición, muestra lo último de nuestro mercado. Las expectativas son, además de ganar mercado local, acceder al mercado exterior. Estamos muy contentos, hay gente de varios países y mucha afluencia de público".

aba-place-to-be
Insight

Detrás del éxito, 20 años de experiencia

3.732 expositores de 41 países, 283.352 visitantes de 48 países y 70 auspiciantes ya participaron. ¡En esta próxima edición vamos por más!

Utilizamos cookies para ofrecerle la mejor experiencia de navegación posible. Al utilizar nuestros servicios, acepta nuestro uso de cookies. Leer nuestra política de privacidad.